Reviews

Robot cortacésped ¿Cuál es el mejor del 2020?

Un césped bonito y sano se consigue gracias a distintas herramientas y acciones, una de las mas necesarias es cortar el césped y mantenerlo con un altura nivelada y baja, para eso necesitaremos un cortacésped que cumpla con las funciones básicas y, si queremos ahorrar tiempo y esfuerzo, podemos utilizar un robot cortacésped. 

Robot cortacésped con wifi, el más completo

Imagina incorporar wifi y funciones de antirrobo a un producto de última generación y totalmente novedoso. Las capacidades y funciones de estos robots son increíbles, lo hacen todo solos, se encargarán de saber si hay obstáculos y cortarán el césped de forma perfecta.

Robot cortacésped Worx Landroid S

Se puede decir sin problema que los robots de jardín de la marca Worx son de los mejores. Sus funciones únicas y exclusivas así como sus decenas de configuraciones hacen de ellos la mejor compra posible.

Compacto, estable y potente. Las características únicas del cortacésped robot Worx WR130E son realmente buenas: Un kit de instalación didáctico y fácil de leer como de montar. APP para smartphone para un control completo: programa las horas de trabajo con un par de toques en tu móvil, cuando y donde quieras.

Cortacésped automático Worx Landroid M

Una versión superior a la gama Landroid S, su precio más alto a cambio de unas funciones y características únicas e inmejorables. Puede cortar con autonomía áreas de hasta 1000 m2. Incluye una plataforma powershare que proporciona una batería extraible e intercambiable con todas las herramientas eléctricas de la gama 20v de Worx.

Robot cortacésped sin cable perimetral

Los más automáticos, sin instalación previa ni colocación del cable perimetral. El resumen del mejor: Ambrogio L60 DELUXE.

Los mejores robots cortacésped

Comparativa y resumen sobre el mejor robot cortacésped

Yard Force Amiro400 Robot Cortacésped con tecnología sensorial...
Características
hasta 300m²
Precio
Precio no disponible
Worx WR130E Robot Cortacésped Landroid S 300 Wifi, Multicolor, Única
Características
hasta 300m²
Precio
599,00 EUR
Bosch Robot cortacésped Indego 350, ancho de corte 19 cm, para un...
Características
hasta 350m²
Precio
787,90 EUR
Worx WR142E Robot Cortacésped Landroid M 700 WIFI
Características
hasta 750m²
Precio
899,01 EUR

El mejor robot cortacésped barato

El mejor en relación calidad-precio-opiniones positivas.

El cortacésped automático Yard Force Amiro400 es uno de los robots con menor precio del mercado. Actualmente por menos de 400 euros podemos tener un control con autonomía totalmente propio y dar la calidad que se merece a nuestro jardín y césped.

Antes de comprar un robot cortacésped

Funcionamiento y tipos

Aparatos totalmente autónomos, resistentes a cualquier cosa, detectan obstáculos y paran cuando hay lluvia. Cortan siempre de forma aleatoria. Hay dos tipos de cortacésped robot, los que utilizan cable perimetral y los que no.

Consejos a tener en cuenta:

Autonomía

Siempre tendremos que saber la autonomía del cortacésped robot que vamos a comprar y analizarlo junto a la extensión de nuestro terreno o jardín.

Cable delimitador o perimetral

La mayoría de los robots cortacésped hacen uso de un cable perimetral para que puedan identificar las zonas y terreno del jardín. A la hora de elegir nuestro robot, tendremos que fijarnos en si usa este tipo de cable o no. Este tipo de cable normalmente se coloca en el perímetro del jardín, en el cual se clava ligeramente y el robot lo usa para guiarse.

Seguridad

Estudiar las características de seguridad que incluye cada robot, como por ejemplo, si funciona con un sistema de parón al sensor de movimiento o si sus cuchillas giratorias están protegidas con una capa de plástico protectora.

Robot cortacésped precio

Pese a que son productos poco económicos, es posible beneficiarse de ofertas para adquirir robots cortacésped baratos.

Igualmente debemos tener en cuenta que son productos de última generación y su precio siempre oscilará de 500 a 1200 euros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-06-07

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0