Reviews

Macetas colgantes: ¿Cuáles son las mejores de 2020?

Una decoración estructurada y con un estilo predefinido hará de su hogar una obra maestra. Un elemento adaptable a cualquier estilo y decoración son las plantas y flores, ese toque verde y esa frescura no lo transmite ningún mueble. Las macetas colgantes le proporcionan una forma de cultivar y posicionar plantas en su casa o jardín de una forma especial y moderna.

Macetas colgantes de cristal

La opción más acertada para una decoración moderna. Las macetas colgantes de cristal proporcionan un toque muy original al hogar.

La maceta colgante de ECOSIDES hecha de cristal y metal proporciona un toque muy elegante gracias a su forma redondeada y sus elementos ya nombrados. Su parte frontal consta de una gran cristalera, podemos suministrar piedras y abono de diferentes tipos de forma lineal para aplicar un estilo original.

9.5Puntaje de experto
Maravillosas

Estos maceteros colgantes de cristal son una autentica belleza, su forma circular y su parte frontal totalmente hecha de cristal aseguran un toque totalmente moderno y original.

Positivo
  • Diseño espectacular
  • Personalización de sustrato
  • Fácil de instalar
Negativo
  • Solo válido para pequeñas flores, plantas o cactus

Macetas colgantes de cerámica

Una opción económica y versátil en cuanto a personalización gracias a la gran cantidad de colores disponibles.

Con más de 200 valoraciones positivas la maceta colgante de Mkouo es la opción más barata y versátil de nuestra selección. Podemos elegir dos modelos, un pack de 3 macetas colgantes individuales o un pack de 3 macetas colgantes de forma vertical. La opción más económica.

¿Qué puedo plantar en una maceta colgante?

Obviando las características visuales nombradas más arriba, las macetas colgantes son muy válidas para espacios pequeños o para aprovechar al máximo las dimensiones de nuestro cultivo.

Los aspectos a tener en cuenta para poder cultivar en maceteros colgantes son:

  • El riego: Se recomienda sembrar plantas y flores que requieran poca agua.
  • Las dimensiones: Calcular las dimensiones de nuestra maceta y el crecimiento de la planta que queremos sembrar o trasplantar.

Algunas de las plantas y flores mas cultivadas en macetas colgantes son: geranio, fucsia, surfinia, hiedra, pelargonio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Última actualización el 2020-06-07

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deje una respuesta

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0