Reviews

Macetas autorriego ¿Cuál es la mejor de 2020?

Tener plantas y flores da vida a nuestro hogar, proporcionan una decoración exquisita y aportan una sensación única.  Aunque muchas de ellas necesiten de unos cuidados especiales y cierta responsabilidad, actualmente podemos adquirir ciertos elementos que nos faciliten el cuidado y cultivo de nuestras plantas.

Y una de las soluciones que nosotros proponemos son las macetas y jardineras autorriego, que proporcionan una hidratación automática a sus raíces.

Las mejores macetas con autorriego

Esta review tiene que empezar si o si con la marca Zanvic; que proporciona las macetas con autorriego con la mejor relación calidad-precio.

Están hechas de plástico e incluyen sus respectivas patas, por lo cual la maceta nunca estará arras del suelo y la humedad no se acumulara Disponemos de varios tipos de macetas según su dimensión o capacidad en litros.

Macetas verticales con autorriego

El macetero Citysens está compuesto por varias macetas que se colocan una encima de otra formando un macetero vertical completo. Incluye una bomba de agua así como un respectivo temporizador digital y cuenta con una autonomía de 30 días

¿Cómo funcionan las macetas de autorriego?

La finalidad es la disminución del tiempo del cuidado de una planta gracias a sus depósitos de agua incorporados que se enlazan directamente a las raíces de la planta en cuestión.

Según que maceta podremos encontrar diferentes funcionalidades como programadores, controles de temperatura así como de secado. Son recomendadas para interiores, aunque en exteriores no tendrían ningún problema en funcionar pero deberíamos evitar la lluvia para no anegar el deposito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

      Comparar artículos
      • Total (0)
      Comparar
      0