Jardineras verticales

Las jardineras y macetas verticales y por consecuencia, los jardines verticales son la mejor manera de tener un cultivo en un espacio reducido. Para construir el tuyo propio puedes comprar jardineras ya listas o hacerlo tu mismo.

Un repaso a las más vendidas y  mejor valoradas.

MEIWO – Jardinera de tela vertical – 7 huecos
10.99
¡Date prisa! La oferta terminara pronto.

La jardinera vertical de MEIWO es una de las más vendidas debido a su módico precio, están hechas de tela de fieltro, incorporán 7 bolsillos de plantación y proporcionan enganches para un método de instalación fácil.

  • Fácil de colgar desde cualquier ubicación.
  • Material de fieltro de calidad. Suave y ligero.
  • Fácil drenación del agua.

8Puntaje de experto
Calidad-precio increíble

La jardinera vertical de fieltro de la marca MEIWO es destacada por su calidad y precio tan bajo. Sin duda la recomendamos para interiores, su diseño y color se adaptará perfectamente a cualquier zona.

Lo positivo
  • Precio
  • Fácil de instalar
Lo negativo
  • No soporta mucho peso

Jardineras verticales de tela

Jardineras verticales con fieltro: otra opción muy usada es plantar nuestras flores en sacos de fieltro y estos colgarlos de forma vertical. Los sacos de fieltro puedes comprarlos directamente o coserlos tu mismo si eres muy mañoso. 

Te recomendamos no usar colores muy claros en los fieltros, pues añadiendo tierra y abono, quedaran manchados y bastante feos.

Ideas para crear jardineras verticales caseras

Echándole un poco de imaginación podremos construir de forma sencilla nuestras propias macetas y jardineras verticales. A continuación te mostramos algunas recomendaciones y materiales para que lo hagas tu mismo de forma casera.

Jardineras verticales con palets

Con palets podemos construir cualquier cosa, desde sofas para el hogar hasta jardineras para exterior. Este material de madera nos vendrá genial si lo anclamos a la pared, incluimos unas arandelas y en ellas colgamos las macetas, más fácil imposible. Puedes lijar e incluso pintar los palets para tener un diseño más original. 

Te mostramos algunos ejemplos:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0