Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras de exterior son herramientas dedicadas a la limpieza más potente mediante agua caliente. Gracias a sus motores internos transforman el agua normal de grifo en agua  muy caliente que sale a presión así como la posibilidad de añadir tipos de detergentes especiales según la superficie a limpiar. Encuentra en nuestra tienda de afiliados ofertas de hidrolimpiadoras eléctricas y de gasolina. 

Las mejores hidrolimpiadoras

[amazon box=»B00HH9QAT2″ template=»horizontal»]

La hidrolimpiadora Karcher K2 Basic cumple con todas las expectativas posible y a un precio muy bajo. Ideal para la limpieza en exteriores de muebles de jardín, bicicletas, motos o coches. Con más de 3.000 valoraciones positivas, sus múltiples características y su módico precio hacen de ella la más asequible y destacada de su categoría.

  • Presión (bar/Mpa): 110/11
  • Caudal de agua máx.(l/h): 360
9Puntaje de experto
La más barata

Su precio tan bajo y sus múltiples funciones hacen de la Karcher K2 Basic una de las hidrolimpiadoras más completas y asequibles.

[amazon box=»B077TZYQRT» template=»horizontal»]

La hidrolimpiadora BXPW2000PE permite limpiar la suciedad más  resistente presente en superficies exteriores con un considerable ahorro de tiempo y esfuerzo. Incorpora accesorios que hacen de ella una perfecta hidrolimpiadora para el lavado de banco, muebles y herramientas de jardín, así como bicicletas, motocicletas y automóviles, además de ser válida para limpieza de exteriores y piscinas.

  • Incorpora Patio Cleaner: Accesorio que facilita la eliminación de la suciedad más difícil gracias a su doble boquilla giratoria y empuñadura ergonómica que además facilita la eliminación de suciedad en posiciones verticales como paredes, escaleras.
  • Cepillo fijo: Para limpiezas superficiales. Recomendado para la limpieza de cristales.
  • Boquillas giratorias, regulables y de lanza espuma.
9.5Puntaje de experto
La más completa

Una de las hidrolimpiadoras más completas y competentes del mercado. Su módico precio y su gran cantidad de accesorios y funciones hacen de ella una de las más potentes. Indicada tanto para profesionales de la jardinería como novatos.

Lo positivo
  • Múltiples accesorios
  • Boquillas accionables
  • Alta presión asegurada

Hidrolimpiadoras baratas y en oferta

Selección de las hidrolimpiadoras más baratas del mercado. Compara y compra hidrolimpiadoras de alta presión por menos de 100 euros.

[amazon box=»B00HH9QAT2,B07TB3K7PQ,B07R96WQPD» grid=»3″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0